Procedimiento de colocación de implantes

Antes de nada, hay que tomar los modelos de estudio para hacer modelos de escayola y permitir hacer encerados de diagnóstico y saber cómo será nuestro plan de tratamiento.

Luego hay que realizar, radiografías y TAC Dental, para valorar la altura, anchura calidad y cantidad de Hueso del paciente.

Hay que solicitar estudios complementarios como sin los análisis de sangre y pruebas de alergia si fuesen necesarias, así como interconsulta con su médico de cabecera para asegurar la salud del paciente.

La colocación del implante comienza con la aplicación de anestesia en la zona a tratar, luego con las fresas del sistema de implantes, hasta colocar el implante.

Cuando el paciente tiene mucha ansiedad, miedo o problemas con la anestesia en la Clínica Dental Calvo Guirado ofrecemos también la sedación consciente, con médicos anestesistas de una altísima cualificación. Estos anestesistas juntos con sus enfermeras corresponden a ANEXION, situados en Murcia capital.

Las fresas de los implantes vienen ubicadas en una caja quirúrgica muy simple para poder facilitar al cirujano la colocación de los mismos.

Luego finalmente se realizan los puntos de sutura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?